BARBY FRANCO

Barby Franco sorprendió con detalles de su embarazo

La modelo se sinceró acerca de si ya conoce el género de su hijo.
viernes, 22 de julio de 2022 · 07:14

Barby Franco es una de las personalidades más queridas a nivel nacional dentro de los programas de espectáculo. Con su carisma y buena onda, se ha hecho lugar en el medio luego de su aparición en "Soñando por Bailar".

Ahora, no es un secreto que la noticia más esperada tocó a su puerta. ¡Barby Franco está embarazada! Lo comunicó con un bello posteo vía redes que rezaba: "Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo .Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas".

Por supuesto que este suceso es el tema de conversación por excelencia, y el foco de lo que le preguntaron a la pareja de Burlando cuando abrió para sus seguidores una cajita de preguntas. Vía Instagram, la modelo compartió los mejores detalles de su gestación, mirá.

Acerca del género del retoño, pregunta que se hicieron en el pasado 10 de julio, cuando ella indicó: "No sé qué es, ¿para ustedes qué va a ser?", ahora indicó que, aunque sigue sin conocerlo, comentó que volvió de una eco y pudo observar que se mueve muchísimo.

Solo sé que es feliz.

Así indicó la célebre, agregando que verlo le generó una sonrisa. Además, respondió si el cambio de su físico luego del embarazo es una cuestión que le genera intranquilidad, a lo que respondió certera: "Es lo que menos me preocupa".

"Hace años que sueño con este estado", agregó en referencia a su embarazo, ya que lo estuvo buscando con anterioridad, Fue allí en donde efectuó una recomendación a las otras mujeres que quieren ser madres, indicándoles mucha paciencia en el proceso.

Además, Barby Franco también recomendó, en caso de ser necesario, ayuda profesional, en su caso fue de un psicólogo, y pensar en positivo ya que "todo llega". Desde el portal, reiteramos nuestras felicitaciones a la famosa por su futuro hijo.

Otras Noticias