CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri confesó si tiene cirugías estéticas

La presentadora fue sincera.
viernes, 22 de julio de 2022 · 08:11

Carmen Barbieri: su nombre, prácticamente, no necesita presentación. La célebre es una de las famosas con más reconocimiento dentro del territorio internacional en lo que respecta a la farándula argentina y es seguida por miles de personas en su vida profesional.

Así, Carmen Barbieri se ha destacado por su papel dentro del teatro, en donde ha copado salas, así como también dentro de la televisión, en donde ha participado de ciclos tales como "MasteChef Celebrity" y "Showmatch".

Ahora, unas fuertes declaraciones se vieron acá en la pantalla: la madre de Fede Bal confesó si tiene operaciones estéticas. El descargo se realizó en "Mañanísima", el programa de Ciudad Magazine. Mirá a continuación lo que expresó.

En este marco, la presentadora dio cuenta de su cutis ya que enseñó en un primer plano todos los detalles de su rostro. Comentó que, a los 67 años, se encuentra sin haberse realizado ninguna cirugía estética, lo que también le genera orgullo.

Para dar cuenta de cómo se mantiene impecable, indicó la famosa: "No es que soy linda", sino que, según ella, lo que ocurre es que tiene un "buen corte" en el rostro y se "maquilla con un buen maquillaje", dando estos ítems como los secretos de belleza que a ella le funcionan.

"Haceme un planito más cerca", le solicitó al camarógrafo. "Yo tengo arrugas normales, tengo que ir al doctor para que me ponga un poquito de botox, pero, ¡mirá mi frente!”, exclamó sin filtros.

No me hice nunca una cirugía.

"Muchos deben decir ‘¡deberías!’”, indicó mientras daba cuenta de sus imperfecciones, que todos poseen. "Acá tengo una arruguita, pero me gusta que la gente me va a [rostro ] limpio y sin anteojos”, cerró Carmen Barbieri. ¡Festejamos su sinceridad y su espíritu de no ocultar físicos reales!