FORT

Fort: así luce Eduardo tras separarse de Rocío Marengo

Luego de más de un año sin aparecer en una de sus redes, ahora volvió.
viernes, 22 de julio de 2022 · 00:02

Fort es un apellido célebre en nuestro país y eso se debe al éxito arrollador que consiguió Ricardo en los años en que fue un personaje mediático. Ricky, como lo conocía toda Argentina, no tuvo muchas dificultades para ganarse el afecto del público con su manera de ser.

Tras su deceso, hubo otros de la familia Fort que empezaron a cobrar notoriedad. A día de hoy, en numerosos medios vemos que hay novedades acerca de Marta o su hermano Felipe, que alcanzaron la mayoría de edad hace poco y con ello pudieron acceder a su herencia.

Pero en esta ocasión queremos hablar de alguien más, muy vinculado al chocolatero y que estuvo en el foco mediático por varias semanas por una cuestión bastante triste. Es Eduardo Fort, quien desde hace demasiado tiempo estaba muy "desaparecido" de la vida pública.

Hemos podido apreciar cómo el familiar del mediático luce hoy, luego de separarse de Rocío Marengo. La última publicación que hizo en su cuenta de Instagram data de 54 semanas atrás, lo cual es muchísimo tiempo, pero este pasado jueves regresó, aunque solo a sus historias.

Llevaba gafas y conducía su automóvil.

Eso se observa en la postal que dejó en su perfil. Es preciso mencionar que no están bien claras las razones por las que decidieron romper, pero lo cierto es que la conductora tiene un anhelo supremo en su vida: convertirse en madre. Al parecer, no podía contar con él para alcanzar dicho objetivo.

Por lo que se rumoreó, cuando se lo planteó él dijo que no quería ser padre, pero que la iba a apoyar y acompañar en la decisión que tomara. Es así que ella recurrió a la fertilización asistida, se hizo los respectivos implantes y rogó a sus seguidores que le enviaran buenas energías para que el procedimiento llegara a buen término.

Lamentablemente, en dicho intento no pudo ser, y la que fuera pareja de Fort quedó inmersa en la tristeza. Ese "no" de parte de su ex habría sido el desencadenante de la posterior separación, más aún cuando ella vio frustrado su sueño. Una situación angustiante, pero seguro tendrá otras oportunidades.