Locho

Locho: revelaron lo peor de su persona

Alguien muy cercano al ex ''Combate'' lo contó
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:44

Locho fue uno de los últimos eliminados de ‘’El Hotel de los Famosos’’. El programa está a punto de concluir y Lissa Vera fue una de las últimas participantes que le hizo frente a sus compañeros en cada desafío físico que desde la producción proponían.

Locho abandonó el certamen porque la artista no quiso seguir su plan. Cuando salió, Lissa Vera denominó a los juegos como ásperos, ya que eran difíciles. Por su parte, confirmó que hubo una instancia en que el físico no le aguantaba más. Al ser la única mujer entre tres hombres, cada paso que daba era como el último, pero lo hizo de la mejor manera.

Pampita había revelado que Lissa era su favorita en la final. En una entrevista con ''Socios del Espectáculo'', la cantante dio a conocer que en el último tramo estaba muy cansada. ‘’Quizá ella percibió que yo dejé todo por estar ahí. Ese anhelo de irme todo el tiempo era por mis hijas’’ comentó. Las últimas semanas no recibieron visitas y ella no las tenía cerca hacía 21 días. Por su parte, pensó en que la modelo empatizó desde el lugar de madre y como mujer.

La artista dijo que la exesposa de Benjamín Vicuña tiene algo que la caracteriza: “Se la observa siempre impoluta, angelada y de repente verla tan amable y cercana a la vez. Pocas personas tienen esa capacidad” resaltó.

 

En la entrevista comentó que estaba contenta por llegar hasta lo último y representar a sus congéneres. Así demostró que son capaces de llegar muy lejos si lo quieren. También expresó que siempre fue honesta: “Cuando me llevaba bien, me llevaba bien y cuando me llevaba mal era muy evidente’’.

No hubo ninguna traición. ¿Qué lealtad le debo a Locho si yo también quería ganar?

La aliada de Alex Caniggia se refirió plenamente a lo que el ex secretario de Pamela David, realmente es. “Es un buen pibe que también quería ganar, pero se aprovechó de los elementos que tenía. Hay una versión de él que no se pudo contar’’ reveló la artista.

Para finalizar, Lissa agregó que Locho posee características que pueden cambiar todo.‘’Locho es un pibe que tiene la capacidad de hacerte irritar y de exponerte a vos, eso tiene. Y yo lo defendí, eh. Nadie es tan bueno ni nadie tan malo, cada uno hace lo que puede y todos querían ganar”.