MARÍA BECERRA

María Becerra se sumó al escándalo de Tini Stoessel

Las declaraciones de Leo García no dejan de impactar
viernes, 22 de julio de 2022 · 10:33

María Becerra es una de las artistas en pleno auge en la escena musical nacional. Con su salto a la fama, se convirtió en una de las referentes femeninas junto con artistas como Lali Espósito, Nicki Nicole, Cazzu y Emi Mernes.

Así también, María Becerra generó un fuerte lazo de amistad con otra intérprete más que famosa en Argentina: hablamos por supuesto de Tini Stoessel, que tuvo su renombrada interpretación en la serie de Disney hace ya más de una década. 

La expareja de Rusher King y Tini no solo son compañeras de trabajo y han desarrollado juntas el remix "High" en el que participó Índigo, sino también han creado en conjunto "Miénteme", tema que hasta el día de hoy es uno de los más escuchados por millones de personas.

Ahora, se pronunció al respecto de la polémica que se generó entre la intérprete de "Bar" y Leo García, el exparticipante de "El Hotel de los Famosos". Recordemos que el célebre habría insinuado que sería una rompe hogares, en referencia a su noviazgo con Rodrigo De Paul y la respectiva separación del futbolista con Camila Homs.

Pero García no se quedó allí, sino que también arremetió en contra de su música, indicando que sería mala cantante. Por supuesto que estas declaraciones causaron revuelo entre las personalidades del medio, que salieron a opinar al respecto.

Una de ellas fue la vocalista de "Ojalá", que realizó un descargo en defensa de su amiga y colega. "Tini es la mejor persona que he conocido en la industria", comenzó para dejar en claro cómo es no solo como profesional sino también como cantante.

Nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo.

"Andamos trabajando 24/7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando, y si a él le molesta, habla de despecho y que no escuche la música", concluyó certera María Becerra, para no dar lugar a especulaciones sobre lo que quiso o no decir.