MARTIN SALWE

Martín Salwe rompe el silencio por primera vez: "No voy a cobrar el sueldo"

El locutor contó la verdad de "El Hotel de los Famosos".
viernes, 22 de julio de 2022 · 03:16

Martín Salwe finalmente es el finalista de "El Hotel de los Famosos", por lo cual todavía está vigente el contrato que mantiene con el canal por ser parte del mismo. Es por eso que aún no puede dar entrevistas en otros medios, a pesar de que los movileros le insistan.

Pero "LAM" consiguió lo imposible y el notero consiguió la palabra exclusiva de Martín Salwe se enfrentará a Alex Caniggia en la final. En el material exclusivo que obtuvo el programa, se lo puede escuchar hablando de las repercusiones que tuvo en el exterior.

Como siempre, Ángel de Brito tuvo la primicia de escucharlo decir una declaración clave para entender cómo se manejaba en 'show'. En esa misma línea, este indicó que corre riesgo el premio y su salario.

Estoy yendo al súper, no voy a cobrar el sueldo por tu culpa.

Fuente: (LAM).

Al grito de "no puedo decir nada", el locutor intentó evitar que lo reten desde la producción. Quitándose la capucha del buzo y sonriendo agradeció la presencia de su colega, pero volvió a aclarar que no puede adelantar nada.

A regañadientes, aceptó responder algunas preguntas de su amigo y afirmó que un poco preocupado lo tiene el afuera. "Hay que entender que es un juego. Es un 'reality', quizás me confundí y pido disculpas", mencionó.

La vida es otra, nadie cometió ningún delito.

Martín Salwe siguió diciendo: "No pasó nada grave de verdad. La gente toma partido por uno o por el otro, pero queda ahí. Es un juego, un programa de televisión", señaló.