Moria Casán

Moria Casán el radical cambio de profesión

La cómica da un salto inesperado.
viernes, 22 de julio de 2022 · 11:44

Moria Casán ya evidenció en distintas oportunidades su capacidad para reinventarse y es por ello que es importante destacar que la palabra artista la define correctamente. Luego de su regreso de España, en donde se encontraba promocionando su obra de teatro junto a sus compañeros, volvió mejor que nunca.

Ayer, Moria Casán vivió un estreno a todo lujo. Esta vez fue la protagonista de un videoclip de música pop. La canción rápidamente superó los 50 millones de visualizaciones y ella estuvo feliz de ser parte de ese proyecto y apoyar a un músico que aspira a progresar en ese mundo.

La cómica participó del video del cantante,‘’Reydel’’, quien hace una semana anunció: ‘’21 julio a partir de las 21 horas. Después de meses de puro trabajo, viene 'Popstar'. La primera canción que escribí, compuse y produje en Miami y grabamos en Argentina. Espero la desfilen mucho''.

A su vez, él publicó una imagen de WhatsApp donde se observa el chat con la amiga de Marley. ‘’Dejo recuerdo de cuando flasheé en enero escribirle a Moria y me dijo que sí al videoclip’’. En el mensaje se puede leer lo que figura en el siguiente párrafo.

Quiero que seas la estrella de mi nuevo videoclip.

Por su parte, "la One" también promocionó la canción posestreno: ‘’Adoraciones ya salió POPSTAR de REYDEL. Vayan a ver el video a YouTube. Quiero tu 'swing' en la pasarela’’, expresó junto a un fragmento del tema musical. La colega de Carmen Barbieri no tiene activado los comentarios, así que los seguidores no pudieron referirse a su participación.

El mal momento que vivió Moria en sus vacaciones

La periodista, Laura Ubfal fue quien dio a conocer lo sucedido. Ella comenzó relatando que Moria estaba en Ibiza, España, y cuando llegó al aeropuerto de Madrid tuvo el desafortunado incidente. ¿Qué le pasó? Tuvo la mala suerte de llevarse por delante una mesita ratona de hierro.

La profesional comentó: "Esto fue hace unos días, ya está bien. Cerró la herida, el hematoma se desinflamó con los 40 grados". Moria Casán estaba acompañada de su pareja, ‘’El Pato’’ Galmarini, quien tuvo que pedir asistencia por el personal del aeropuerto.