TINELLI

Tinelli no está solo y espera el estreno "con la mejor compañía"

El productor se derrite de amor.
viernes, 22 de julio de 2022 · 01:03

Tinelli no da más y cuenta las horas, los minutos y segundos que faltan para que llegue la noche del próximo lunes 25 de julio, fecha estipulada para el estreno de su nuevo programa "Canta Conmigo Ahora". Las expectativas entre el público ya son muchas y todos esperan verlo volver.

Es que en su última producción, a Tinelli no le fue bien. De hecho, hicieron varios intentos por levantar los números de rating, aunque sin ningún éxito. Daba la impresión de que en cada emisión la respuesta del otro lado solo tendía a disminuir y lo impensado sucedió.

Debieron retirar del aire el segmento del ex de Paula Robles, que quedó devastado porque quizás haya sido la primera vez, desde que es famoso, que no le va bien en algo de lo que emprende. Siempre se caracterizó porque los formatos que lo tenían al frente arrasaban.

Al menos por esa vez, no pudo ser. Pero la vida da revanchas, y ahora el conductor se trae algo impresionante. Algunos detalles de lo que se podrá ver en pantalla ya trascendieron, pero la gente solo quiere que ese día se haga realidad. Mientras, él pasa tiempo con las personas que más ama.

Con la mejor compañía.

Solo eso se limitó a dejar asentado el pariente del Tirri. En la postal se lo ve con Lolo, el retoño nacido de su amor con Guillermina Valdés, de quien se separó en mayo pasado luego de nueve años juntos. Dejaron las cosas en buenos términos y mantienen una relación armoniosa.

En la historiasiguiente, el también progenitor de Mica Tinelli compartió otra instantánea junto a Lorenzo, tal es su verdadero nombre. Para acompañarla, redactó: "Selfie de padre e hijo". Parecen estar en los estudios donde se estuvo grabando estos días lo que pronto podremos conocer.

Tinelli está dejando en sus redes mucho material relacionado con el esperado debut que llegará en apenas tres días, a contar desde este sábado. Está orgulloso del jurado que lo va a acompañar, y que integran nada menos que cien personas, una cantidad considerable. Solo resta aguardar con paciencia.