FLOR TORRENTE

Flor Torrente comparte sus trucos de belleza

La actriz brinda sus recetas para verse mejor
sábado, 23 de julio de 2022 · 18:00

Flor Torrente es una actriz que ya hace rato dejó de ser "la hija de", para convertirse en su propia referente. Brilla con luz propia en todos los escenarios a los que sube y se consagra en cada espectáculo del que forma parte.

Por estos días, Flor Torrente se encuentra trabajando en la obra "Las manos sucias", una adaptación de Eva Halac, que se presenta en el teatro San Martín, junto a un elenco conformado también por Daniel Hendler, Guido Botto Fiora, María Zubiri, Ariel Pérez de María, Guillermo Aragonés, Nelson Rueda, Juan Pablo Galimberti y Ramiro Delgado.

Más allá de su excelente labor actoral, la modelo triunfa en las redes sociales, al igual que su madre, Araceli González. En forma permanente sube videos y tutoriales donde enseña cómo estar cada día bella con distintos productos de reconocidas marcas, que la tienen como protagonista de sus publicidades.

Además, cuenta con su propia línea de prendas de vestir, muy ecléctica, a la que es posible acceder desde cualquier rincón del país, gracias a compras virtuales.

Hace un par de días, la actriz enseñó a sus seguidores la mejor manera de realizar un maquillaje rápido, mientras estaba estacionada en su auto. Con muy pocos productos, consiguió un 'look' casual y muy natural, ideal para arrancar el fin de semana.

Lo hizo con solo cinco productos: un delineador, dos máscaras diferentes, un bálsamo y corrector. Con esos pocos elementos, es posible lograr un rostro envidiable.

La exparticipante de "Bailando por un sueño", comparte sus mejores consejos de un "make up" perfecto, esta vez lo hizo de un modo ultrasencillo.

Esta vez, Flor Torrente difundió sus trucos de belleza con todos sus seguidores en las redes sociales. En realidad, a ella no le hacen faltan demasiados secretos, ya es bella sin necesidad de maquillaje.