JIMENA BARÓN

Jimena Barón contó que estuvo rebalsada

La cantante se manifestó en las redes sociales.
sábado, 23 de julio de 2022 · 09:39

Jimena Barón está un tanto alejada de los medios y se dedica a acompañar mucho a su hijo, Morrison Osvaldo. Este año no estará vinculada a los programas de Marcelo Tinelli, por ello tendrá más tiempo estar con el pequeño y su nueva pareja.

Hace unas semanas, Jimena Barón ya había mencionado en las redes sociales que no se encontraba muy bien de salud. En su voz era evidente que padecía problemas respiratorios, algo que es normal en ella, porque siempre se suele enfermar de esa manera.

Ahora, la ex pareja de Daniel Osvaldo, contó que es lo que la ha sucedido: "Casi que el último mes y medio estuve enferma. Cuestión que esta fue mi primera semana de entrenamiento todos los días y estoy como Terminator’’ resaltaba de forma graciosa.

En otras historias de Instagram, la cantante fue sincera respecto a lo que le estaba pasando. ‘’Anduve rebalsada de energía y a la noche, dormí espectacular porque claramente llegaba cansada’’, dijo mientras se podía observar que se encontraba viendo la televisión.

Anduve rebalsada de energía

En la última, posteó una fotografía de ella, arreglada, junto a un increíble plato que iba a degustar. ‘’Ahora vine a comer aquí. No puede ser tan rico’’ escribió la amiga de la Lali Espósito, junto a una copa con la que estaba brindando en un restaurante llamado ‘’Rosé Restauran & bar’’.

Las románticas vacaciones de Jimena Barón y su novio

A principio de julio, la ex ‘’Casi Ángeles" y su novio, Matías Palleiro, se tomaron vacaciones y viajaron a la provincia de Córdoba. En aquel momento, comentó que estaban contentos por el desafío que les esperaba. ‘’Estamos felices porque mañana vamos a subir una montaña y estar cerca de las nubes y la naturaleza’’.

Luego de haber realizado un circuito de 'trekking' en la reserva natural de Valle de los Lisos, Jimena Barón estuvo afortunada, por haber sido parte de eso: “Hace tiempo que cuando viajo busco actividades que me exijan, y después me premien con vistas y emocionas hermosas. ¡Tenemos un país tan bello! Qué bendición” contó.