LUIS VENTURA

Luis Ventura, quebrado: "Lloro cada dos minutos"

El periodista no pudo contenerse
sábado, 23 de julio de 2022 · 05:57

Luis Ventura está listo para contar toda la verdad detrás de "Intrusos", luego de 20 años en el aire. El periodista confesó que no tiene problemas en confesar cada uno de los detalles del detrás de escena.

En "LAM", Luis Ventura explicó que durante mucho tiempo y a través de su carrera tuvo la posibilidad de comprar varias informaciones. Entre ellas, que tuvo en su poder varios videos comprometedores de varios famosos.

Ángel de Brito le consultó por qué jamás los hizo noticia y señaló que en reiteradas oportunidades lo hizo para quitarlos de circulación. Lo cierto es que hubo uno, el de Flor, que no pudo controlar.

Lo de Salomón no fue de 'Intrusos'.

Fuente: ("LAM").

El conductor rompió el silencio acerca del caso de Beatriz Salomón, mencionando cómo fueron las cosas. Además, señaló que intentan endilgárselo a Rial y a él para quedarse con su plata.

Incluso señaló que no tenían idea lo que tenía preparado "Punto Doc", sobre lo de Ferriols. "Beatriz creía que era algo de la habilitación del consultorio como quirófano", insistió.

Salomón me llamaba desesperada para venir a 'Intrusos'.

Asimismo, Luis Ventura explicó que no podían creer lo que veían. "Jorge me dijo que vengan antes para verlos todos juntos y cuando empezaron a pasarlo no sabíamos dónde meternos", agregó.

Otras Noticias