MARTÍN SALWE

Martín Salwe: alertan por un posible fraude

El locutor está en el final de ''El Hotel de los Famosos''.
sábado, 23 de julio de 2022 · 16:33

Martín Salwe es uno de los finalistas del programa ‘’El Hotel de los Famosos’’ y el lunes próximo, se sabrá finalmente quien será el ganador de 10 millones de pesos. Cabe resaltar que Pampita ya había anunciado que se jugarían tres juegos y en caso de que alguien se lesionara, ingresaría Walter Queijero en su lugar.

Los últimos desafíos se llevarán a cabo en la H y tanto Martín Salwe, como el hijo del exfutbolista, tendrán que estar muy concentrados. Esta vez, la competencia toma otro aspecto debido a que no solo está en juego el premio, sino que el honor de ambos también se interpondrá en la amistad que formaron.

Desde la página oficial de Twitter de ‘’LAM’’, dieron a conocer un fragmento del programa donde se observa como Alex Caniggia deshace de forma más simple y rápida los nudos. Mientras, que a Martín se le dificulta. En el mismo se preguntaron:  ¿Fraude en ‘El Hotel de los Famosos’? A criterio opinen. Nudos polémicos Martín Salwe vs Alex Caniggia’’.

¿Fraude en ‘El Hotel de los Famosos’?

Estefi Berardi fue la primera en hacer eco al respecto y expresó: ‘’El nudo de Alex sale al toque, y el de Martín está re complicado. ¿Arreglado o qué? No tienen la misma dificultad’’ destacó, apoyando a la opinión de sus compañeros. Algunos seguidores se tomaron el tiempo de analizar el video y expresaron: ‘’Fraude es el otro compitiendo una final con un pibe lesionado que no le dieron un día de descanso, sin necesidad de hacerlo jugar así. Arreglado está eso. Mejor que le regalen el premio a Martín sin hacer lo que le hicieron a Alex, es lo mismo. Aguante Alex y espero que gane’’.

Otro seguidor apoyó al amigo de Locho Loccisano. ‘’En el nudo solo hay dos caminos, o agarras el correcto y sigues, o agarras el incorrecto y te trabas, cuántas veces me pasó eso con los nudos de mis zapatillas’’ destacó la seguidora, utilizando un ejemplo de la cotidianeidad.

Martín Salwe pidió perdón

El locutor dialogó con ‘’LAM’’ y le consultaron si se encuentra preocupado por lo que pasará cuando el certamen finalice. “Sí y no, porque hay que entender que es un juego, que es un 'reality', que si me confundí yo pedí disculpas ahí adentro con varias personas” reflexionó.

Sin ánimos de continuar con la disputa, Martín Salwe reconoció su error y les pidió disculpas: ‘’’Digo nombres porque me acuerdo que lo dije: a Locho (Loccisano), a Majo (Martino), y creo que también al Turco (García), pero después la vida es otra, nadie hizo algo tan malo adentro, no pasó nada grave, de verdad”.