Matías Defederico

Matías Defederico: "Nunca se dará cuenta"

El exfutbolista se manifestó
sábado, 23 de julio de 2022 · 10:58

Matías Defederico está en un momento difícil en su vida, debido a que se encuentra en una disputa por alimentos y regímenes de visita de sus hijas. Hace un tiempo su madre ingresó a los medios de comunicación para hablar de la situación que él y su nuera atraviesan.

Lo último que le pasó a Matías Defederico ha sido que se ha separado de su pareja, Laura Albo, versión que confirmaron en el programa conducido por Carmen Barbieri, "Mañanísima". En las últimas horas, compartió fotografías de un día familiar junto a dos de sus pequeñas y su sobrina Alma.

Luego de pasear, el colega de Daniel Osvaldo posteó una imagen con una frase muy notoria, en medio de su supuesta separación. "La gente se percatará de los cambios en nuestra actitud hacia ellos, pero nunca se dará cuenta del comportamiento suyo que nos hizo cambiar’’ describe la frase junto a un emoji de un beso.

Estefi Berardi fue la primera en comentar la situación entre el exjugador de fútbol y su novia: ‘’Se dejaron de seguir en las plataformas digitales. Yo les escribí y guardaron silencio. Tal vez es una crisis. Hoy están separados."

No se siguen más en las redes sociales y borraron todas las fotos.

Inmediatamente, la panelista confirmó que era seguro la ruptura. “Además, ella empezó a estar de otra manera, más linda. Y la gente le preguntaba si se separó. Lo cierto es que no están más juntos y él estaba en el boliche, solo’’, resaltó.

Cómo están las cosas entre Matías Defederico y la madre de sus hijos

El exdeportista y la bailarina se separaron hace mucho tiempo, posterior a tener a sus tres retoños: Charis, Francesca y Bella. Por épocas estuvieron en calma, pero este año fue uno de los que en más oportunidades se confrontaron.

En ‘’Secretos Verdaderos’’, Matías Defederico habló sobre el conflicto: "Mi error fue estar callado y no decir mi verdad, porque yo la tengo. Ustedes escucharon la semana pasada, un montón de cosas difíciles y hay muchísimas más que no las conté".