MIRKO

Mirko: el tierno reencuentro con Belita, la hija de Isabel Macedo

Los menores disfrutaron de un espectáculo infantil
sábado, 23 de julio de 2022 · 03:08

Mirko ya tiene casi 6 millones de seguidores en la cuenta que administra su papá Marley. No tiene idea que tanta gente sigue las alternativas de su vida. Sus travesuras, su inocencia y todas sus picardías son celebradas por la gente. Es el protagonista de su propia historia de vida.

Esta semana, en plenas vacaciones de invierno, Mirko fue al Movistar Arena a presenciar de un fabuloso espectáculo con todos los personajes de Nick Jr. Obviamente fue acompañado por el conductor de "La Voz Argentina" y hasta por un amiguito del barrio.

Sin embargo, el viernes tuvo un encuentro inesperado con Belita, la hija mayor de Isabel Macedo y el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. La famosa también aprovechó las vacaciones para tomarse un descanso y volver a Buenos Aires, luego de haberse convertido en madre de su segunda hija, Julia.

Belita no sabía del programa que le prepararon sus padres y se sorprendió al llegar al estadio, que Isabel tampoco conocía y le encantó. Fue un "plan completo, con panchitos, papas, nachos, pochoclos y más", contó la actriz.

Fuente:(Instagram).

Marley contó que su hijo y Belita se había conocido hace dos años en Barcelona, e incluso tenía un video de aquel encuentro. En los momentos previos al inicio del 'show', el conductor vio a Isabel y su familia y se acercó a saludarlos.

De inmediato, sus hijos comenzaron a jugar, luego se sentaron juntos y mantuvieron alguna charla, desconocida para todos, se rieron, celebraron a cada personaje, e incluso cantaron y bailaron los temas musicales.

Si bien Marley les tomó una fotografía, Isabel logró captar un montón de postales de los amiguitos y los compartió con sus propios seguidores.

Sin dudas, Mirko fue el protagonista pero no el único, ya que Belita mucho más tímida que él, le quitó gran parte de ese protagonismo.