PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián anunció su divorcio: traición, engaño y un polémico video

El director teatral contó la verdad
sábado, 23 de julio de 2022 · 02:46

Pepe Cibrián fue noticia por su casamiento hace menos de un mes. Nahuel Lodi, el hombre que conoció en una aplicación de citas, parecía ser su último amor y con quien decidía pasar los años que le quedan.

Pero Pepe Cibrián no tenía en cuenta lo que se conocería este último viernes. En "Intrusos", contaron la verdad sobre un polémico video que llegó a la producción, donde su actual pareja estaría en una fiesta con una persona que no es su marido.

Gonzalo Vázquez fue el encargado de anunciar la primicia que revolucionó al mundo del espectáculo. Parece que esta sería la gota que rebalsó el vaso y es por eso que en este momento estarían separados.

A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar.

Fuente: (Intrusos).

El director teatral habría anunciado que quiere terminar con la relación que consolidó hace poco tiempo, puesto que sucedieron varias cosas que lo tienen harto. "Él ahora está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel", mencionó el panelista.

El material exclusivo fue grabado por alguien que se encontraba en el evento ocurrido en Vorterix, hace prácticamente un mes. Diego, el testigo, afirmó que estaba en el sitio el domingo 19 de junio, víspera del feriado del Día de la Bandera.

Un amigo me dijo que ese era el futuro marido de Cibrián.

Qué dijo Nahuel Lodi

La pareja de Pepe Cibrián se comunicó con el periodista y este le consultó acerca del hecho. "Le compartí las fotos, pero me dice que son viejas. Me dice que no quiere hablar porque esto es una situación complicada y difícil", afirmó.