PUMA RODRÍGUEZ

Puma Rodríguez y el padecimiento de su hijo no reconocido: por qué canceló su gira

El cantante fue internado e intervenido.
sábado, 23 de julio de 2022 · 01:25

El Puma Rodríguez está a punto de ser protagonista en el estreno de "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli. Allí formará parte de la tribuna de 100 jurados que la conformarán.

Como era de esperarse, volvió a aparecer el hijo no reconocido del Puma Rodríguez, el cual tiene una carrera y miles de seguidores a lo largo y ancho del mundo. En reiteradas oportunidades tuvo su propia gira por todo el continente.

El Puma Junior, como es conocido, tuvo que anunciar en sus redes sociales que cancelaba sus 'shows' por un grave problema de salud que lo afectaba gravemente. Hace meses atrás fue intervenido quirúrgicamente y hospitalizado.

Tuve que cancelar mi gira mundial de 20 países en mi homenaje a Los Panchos.

Fuente: (HOY).

Fue la primera esposa del intérprete venezolano que confirmó que el artista fue internado. Lila Morillo tiene una relación cercana con el Pumita y fue quien le tendió las redes para ayudarlo con su carrera musical.

En sus palabras, este mencionó que aún no se encuentra recuperado del todo, sino que recién pudo ponerse a tiro con una pequeña parte de los compromisos. "'Dueño de Nada' se encuentra disponible en las tiendas digitales", mencionó también.

Logré alcanzar 4 de los 100 días de la gira.

Por qué le llaman "El Puma" a José Luis Rodríguez

El Puma Rodríguez es uno de los artistas venezolanos más eclécticos que existen. Si bien su increíble carrera se basa en la música, también tuvo su paso por una telenovela, en el año 1972, de donde tomó el apodo y lo comenzó a utilizar.