RUSHER KING

Rusher King: "Te queda bien lo de víctima"

El cantante y un mensaje que generó fuertes críticas
sábado, 23 de julio de 2022 · 19:00

Rusher King se encuentra en estos días en Disney, junto a su novia, la China Suárez y los hijos de ella, Rufina, Magnolia y Amancio. A la luz de los videos que la actriz sube a las redes sociales, están pasando unos días maravillosos. 

Sin embargo, a los amigos de Rusher King no les agradó la idea que el cantante prefiriera pasar con la China esta semana que coincide con el Día del Amigo. Y se lo hicieron saber a través de fuertes mensajes.

Pero, más allá de esa situación en particular, el santiagueño se vio inmerso en un nuevo revuelo, totalmente impensado. Sucede que escribió: "Te queda bien lo de víctima", en su cuenta de Twitter. De inmediato, sus más de tres millones y medio de seguidores lo asoció a la relación que tuvo con su expareja, María Becerra.

Las críticas no se hicieron esperar. "Fue la única que te quiso cuando todavía no eras nadie y encima le faltaste el respeto", dijo una usuaria. Otro agregó: "Sos el tipo de ex que no me gusta. Fue la única que te quiso cuando eras un santiagueño con hambre, anda a freír churros. Con la hermosa, buena y talentosa de María no".

En realidad, no era un mensaje, ni mucho menos una indirecta para la cantante, con quien estuvo de novio por un par de años. Pero tuvo que salir a aclararlo luego de todos los mensajes negativos que recibió de parte de la gente.

Sucede que las primeras líneas del tema dicen: "Te queda bien lo de víctima, pero por ti ya no na’, tus lágrimas a mí me dan igual. Ya no te creo así que olvídate, olvídate de lo que fuimos".

Es la nueva canción que estrenará el martes 26. Así se lo hace saber a su público, a quien le recomienda que "estén atentos". Seguramente, espera que sea un éxito, tal como sus canciones anteriores.

Nadie sabe si Rusher King esperaba generar tal polémica con el posteo que publicó. Para algunos, fue una estrategia de 'marketing' ante el estreno. Lo cierto es que son muchos los que hablan de él.