DALMA MARADONA

Dalma Maradona: "A esta altura ya es mi amiga"

La hermana de Gianinna Maradona compartió un mensaje especial
domingo, 24 de julio de 2022 · 00:02

Falta muy poco tiempo para que llegue al mundo Azul, la segunda hija de Dalma Maradona. La descendiente del "Diez" y de Claudia Villafañe se encuentra en su hogar atravesando las últimas etapas del embarazo. Ha puesto en pausa sus proyectos laborales y tomándose la licencia correspondiente, se enfoca solamente en la llegada de la nueva integrante.

Dalma Maradona ha encontrado apoyo en todos sus familiares que la acompañan desde el minuto cero. La primogénita de Diego Armando Maradona, también ha estado en sus redes sociales, donde comparte con sus más de un millón de seguidores cada paso que da.

Esto ha hecho que formase un vínculo muy especial con la comunidad virtual que se reúne alrededor de su figura. Si bien tanto ella como Gianinna Maradona, su hermana, han sido siempre muy queridas por absolutamente todo el público, ahora la esposa de Andrés Caldarelli se comunica de manera directa con sus fanáticos y con algunos de ellos, incluso, ha llegado a desarrollar una amistad.

El día de ayer, quien interpretó a "Sofía" en la histórica serie "Cebollitas", pobló sus historias con fotografías de un regalo muy especial que recibió, acorde a su explicación, de una de sus "followers". La actriz junto a una fotografía de una vela, le dedicó las siguientes palabras:

Quiero compartirles esta idea que me pareció muy hermosa y que me regaló una seguidora que, a esta altura, es mi amiga.

Luego, la locutora contó que no es una "velita cualquiera", sino que tiene una finalidad muy particular. "Viene con una intención muy hermosa y se las comparto virtualmente", escribe sobre la imagen de un pequeño frasco sobre el que se puede leer "Azul". Sin dudas, quien le envió el presente tiene muy claro que lo que más quiere la hija de "Pelusa" es rodear a su futura pequeña de cariño, amor y buenos deseos.

Fuente (Instagram)

Aparentemente, la persona que le envió el tierno regalo fue una emprendedora que se dedica a la fabricación y venta de velas artesanales. La heredera del astro argentino, por supuesto, no se olvidó de difundir el usuario de su amiga virtual de quien ahora, conocemos el nombre: Magui. 

Dalma Maradona siempre se ha mostrado muy abierta a ayudar a quienes se lo piden. No es la primera vez que gracias a su intervención, alguno de estos pequeños negocios consigue aumentar exponencialmente su llegada al público. La nueva amiga de la hermana de Gianinna, sin dudas se habrá llevado una linda sorpresa al leer las bellas palabras que le dedicó la futura madre de Azul.