DEBORA D'AMATO

Débora D'Amato: "A ser feliz nuevamente"

La periodista vive su segundo embarazo
domingo, 24 de julio de 2022 · 16:59

Débora D'Amato está viviendo el cuarto mes de su segundo embarazo con algunos contratiempos en su salud. Hace dos semanas sufrió una descompensación que la obliga a realizar reposo y cuidarse más que nunca.

"El domingo venía sumamente hermoso. Llegamos a casa tras una jornada plena de risas y amor pero una descompensación cambió mi día y lamentablemente mi semana", contó en sus redes Debora D'Amato.

De esta manera, la periodista de "A la Tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco, contó que los médicos le habían recomendado descansar. "Mi panza está primero", explicó.

A la vez, la panelista  dio precisiones de lo que le costaba dejar el trabajo. "Reposo y tranquilidad. ¿Me cuesta? Me cuesta, pero mi panza primero. Tengo al mejor obstetra del mundo y le hago caso", comentó en las redes sociales.

En diálogo telefónico relató a sus compañeros que "cada embarazo es un mundo. Fuimos a la mañana al teatro y tuve una descompensación en mi casa. Percibí una baja de presión rara, la panza se puso tensa. Creí que era una pérdida, me asusté mucho".

Días antes, había contado que estaba transitando un cuadro viral y que por el embarazo, no podía tomar ninguna medicina, aunque tuviera malestar.

Sin embargo, todo eso parece haber quedado atrás. A tal punto que hace un par de horas subió a sus redes sociales una foto junto a su hija, sonriendo y muy feliz, por una nueva noticia. "¡A disfrutar del regreso!", después de "dos semanas de reposo", contó.

Emocionada, Débora D'Amato anunció: "Chau posición horizontal, a disfrutar tanto del trabajo como "de la familia, de la panza y de todo lo que sume en la vida". Convencida que "las pausas enseñan mucho", se prometió: "A ser feliz nuevamente".