MIRTHA LEGRAND

Fin del misterio: Mirtha Legrand habría llegado a un acuerdo con "El Trece"

La diva tiene todo listo para anunciar el regreso más esperado.
domingo, 24 de julio de 2022 · 01:41

Luego de muchas idas y venidas, Mirtha Legrand ya habría asegurado su continuidad en "El Trece". Las últimas semanas en la vida de la estrella estuvieron marcadas por los conflictos y los litigios entre su productor principal, Nacho Viale, y Adrián Suar, directivo del canal.

Hace algunas semanas, cuando le consultaron sobre este asunto, Mirtha Legrand respondió que ella no manejaba la información, sino su nieto. En las últimas horas, aparentemente, el hermano de Juanita Viale y el exesposo de Araceli González habrían llegado a un acuerdo para que la "Chiqui" vuelva a la pantalla.

Según informaron en la versión virtual de "La Nación", fue Carlos Rottemberg quien se encargó de llevar a cabo las negociaciones entre ambos. El intermediario habría logrado acercar las posiciones que en un comienzo parecían irreconciliables. Semanas atrás, el empresario teatral mediante una carta confesó que estaba oficiando de mediador.

A pesar de que diversos medios han intentado acceder a testimonios exclusivos que arrojen luz sobre el convenio, es muy poco lo que se conoce hasta ahora. Cuando le consultaron al dueño de la mayor empresa de salas teatrales de Argentina por este asunto, él, fiel a su estilo y a su perfil bajo, optó por mantener silencio y dejar que las cosas siguieran su curso.

El primer medio en anunciar que las negociaciones estaban tomando buen rumbo fue "Crónica TV". Al poco tiempo, la noticia llegó a todos los portales y canales de noticias, pues la vuelta de la colega de Susana Giménez es algo que llevamos tiempo esperando. Desde que inició la pandemia que la histórica anfitriona de los almuerzos más famosos del país le dejó su puesto a su nieta, Juana.

Aún no se conoce cuándo se llevará a cabo el ansiado regreso a la televisión de la "host" de "Almorzando con Mirtha Legrand". Aparentemente, su nuevo ciclo llevará el título de "La noche de Mirtha", marcando una clara distancia de las comidas de los domingos al mediodía, que podrían seguir bajo el cargo de la exesposa de Gonzalo Valenzuela.

En el artículo que citamos más arriba, aventuran la posibilidad de que el anuncio se haga oficial el próximo martes. El 26 de julio, el Teatro Liceo, uno de los centros más importantes de nuestro país, celebra su 150 aniversario con el estreno de "Piaf", una obra dirigida y actuada por nada más y nada menos que Adrián Suar, director del multimedia.

Mirtha Legrand habría sido invitada por Rottemberg a este evento que, de seguir este curso las cosas, podría volverse histórico. A menos que suceda algún imprevisto, los involucrados ya tienen todo listo para sentarse, firmar el contrato y anunciarlo por todo lo alto. Vos, ¿estás listo para el retorno de una de las divas más importantes de nuestra TV?