Flor Bertotti

Flor Bertotti: la foto que reveló algo insospechado

Una mujer está en el foco
domingo, 24 de julio de 2022 · 11:48

Flor Bertotti es una de las mejores actrices de las Argentina. Cuando fue la protagonista de ‘’Floricienta’’, se ganó el corazón de la audiencia, que aún recuerdan la telenovela con nostalgia y cariño. En algunas ocasiones, los 'fans' le pidieron que realizara una segunda temporada.

 En los últimos años, Flor Bertotti se alejó de los medios de comunicación y del mundo de la televisión. Pero actualmente, encontró un nuevo rumbo en la Radio y en las redes sociales, donde comparte recetas, realiza publicidades y momentos que la hacen muy feliz. De esa manera está más en contacto con sus seguidores.

Es por ello, que la esposa de Federico Amador, publicó una fotografía y un video donde comenta lo que vivió: ‘’Mi hermana y yo, situación de remo. Subida de mínimo riesgo al bote, tensión. Ella entra en pánico y yo me rio mucho’’ resalta.

Inmediatamente, la actriz, de 39 años, continúa: ‘’Se empieza a alejar del bote de la escalera. Ella queda petrificada, intenta salir en el muelle y otra parte continua en el bote. Carcajadas monumentales’’. La compañera de Juan Gil Navarro, se divirtió contando la anécdota.


Por su parte, la colega de Benjamín Rojas, comentó que fue lo que más gracia le causó: ‘’Incapacidad de generar un movimiento acertado, con el asiento a una distancia muy cercana de mi rostro vociferando onomatopeyas’’.


Tarda 40 minutos en subirse de una manera que no puedo describir con palabras.


Los fanáticos de Florencia, rápidamente se dieron cuenta del importante parecido entre ellas. ‘’Parecen gemelas. Las amo’’; ‘’Son idénticas’;  ‘’Son iguales’’; ‘’Amo que se ríen todas igual’’; Más lindas’’; ''Sus risas dan mucha risa’’; ''Son fotocopias’’; ‘’Reírse así es lo más lindo que hay’’, confesaron.

La madre de Romeo, está acostumbrada a que reconozcan que su es igual a su hermana, Clarita. A Flor Bertotti, le encanta compartír momentos con su familia y sus seres queridos. Esto es una pequeña de parte de lo mucho que se divierte con ellos.