FLOR JAZMÍN

Flor Jazmín: confirmado lo que era un secreto a voces

La bailarina ya no puede ocultarse.
domingo, 24 de julio de 2022 · 10:03

Flor Jazmín se mantiene siempre muy presente en las redes sociales. Casi toda la nueva generación con la que ella tiene la posibilidad de trabajar, dio sus primeros pasos en el mundo virtual y luego aparecieron en los distintos medios masivos de comunicación. 

Por ejemplo, en la actualidad, Flor Jazmín integra el equipo de Luzu TV debido a que participa en “Nadie Dice Nada”, ciclo donde figuran además, Nico Occhiato, Nati Jota y Nacho Elizalde. El ciclo ha resultado todo un éxito y cada día que pasa sus niveles de audiencia suben.

Tanto así que hace poco la emisora radial decidió incorporar un nuevo programa y a otras celebridades. Ellos son: Diego Leuco, Cande Molfese, Martín Dardik y Mica Vázquez, quienes se encargan de llevar adelante “Antes que Nadie”. Ambos tiene mucho éxito entre la audiencia y las redes ocupan un lugar importante.

Principalmente, porque además de escucharlos, la gente puede verlos en el estudio mientras el ciclo se está llevando a cabo. Esto a veces puede jugar en contra. O al menos esto fue lo que le pasó a la bailarina hace poco y que sin dudas nunca se esperó. El público está atento a todo y de inmediato lo hicieron viral.

Sucede que durante una de las pausas, se observa al ex de Florencia Vigna en un primer plano hablando con alguien más. Pero, detrás de él, Flor está a los besos con alguien. Con un poco de atención, los internautas descubrieron que ese alguien es nada más ni nada menos que Agus Franzoni.

Él es fotógrafo y bailarín y es habitual que aparezca en los videos de la comunicadora porque dicen ser muy amigos. Todo el tiempo usan Tik Tok para compartir las mejores coreografías de danza y difundir su talento en dicha área. Si bien su relación era algo que todos ponían en duda, ello ya habían aclarado que era una amistad.

Luego quedaría totalmente desmentido luego de ver la filmación junto a la artista. ¿Cuál será el motivo por el que quiere dejar su romance lejos de las cámaras y no contarle a nadie del medio ni a sus seguidores qué es lo que está ocurriendo entre ellos?

Quién es Flor Jazmín

Flor Jazmín es una talentosa bailarina. En el mundo de la danza ya era muy popular y Occhiato tuvo la posibilidad de conocer su talento en redes, por lo cual, cuando lo llamaron para participar del “Bailando por un Sueño”, pensó en ella de inmediato. Juntos se consagraron ganadores de dicha temporada. Y desde entonces, su repercusión mediática ha aumentado.