Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa percibió a su esposo cerca

La actriz lo vivió en el mejor día de su vida.
domingo, 24 de julio de 2022 · 14:47

Georgina Barbarossa está en uno de sus mejores momentos, tanto laboral como personal. Después de muchos años, se animó a encarar un nuevo proyecto en la televisión argentina. Aceptó conducir el formato ‘’A la Barbarossa’’, donde cuenta con compañeros que la saben acompañar muy bien.

Sin embargo, la felicidad que eso le brinda, no se compara ni un poco a la que vivió ayer gracias a uno de sus hijos. Georgina Barbarrosa lo calificó como el día más emocionante su vida y no es para menos, ya que su hijo se casó e inicio su propia familia.

Junto a una serie de fotografías, la amiga de Pepe Cibrián comentó: ‘’Se casó Juan, Juanito, mi hijo’’ con una alegría descomunal. Las imágenes fueron tomadas en la vereda del registro civil. La actriz no podía ocultar su emoción.

A su vez, la conductora comentó: ‘’Estoy tan feliz, Juan, querido, de que hayas encontrado a tu amor. Se los observa tan felices que me da una alegría infinita’’ agradecida porque la vida le dio la oportunidad de presenciar un momento tan importante como es subir al altar.

Bienvenida a la familia querida Lucy.

La colega de Carmen Barbieri se conmovió al recordar a su esposo: ‘’Percibí que Vasco estaba al lado nuestro todo el tiempo. Estoy tan orgullosa de vos, de tu crecimiento, de que estés formando tu propia familia. Los amo. Gracias a todos los que acompañaron con tanto amor’’.

Cuántos años tienen los mellizos de Georgina Barbarossa

La compañera de Gastón Dalmau, se casó con Miguel Lecouna en el año 1980 y ocho años más tarde nacieron sus hijos mellizos Tomás Lecouna y Juan Lecouna. Actualmente, tienen 34 años y son los pilares fundamentales de la cómica.

Cabe resaltar que Georgina Barbarossa perdió a su marido, en el año 2001, cuando se trasladaba en un remis. Eso se dio en un intento de robo y dos hombres fueron los responsables de arrebatarle la vida. Para Georgina fue muy difícil superar la perdida de Miguel.