GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés, la verdad sobre su estado civil

Así sigue la vida de la empresaria de cosméticos tras su separación
domingo, 24 de julio de 2022 · 09:07

Guillermina Valdés está soltera luego de muchos años. Con Tinelli pasó en total nueve años y fruto de su romance nació Lorenzo. Es el más pequeño de la familia y tiene a todos fascinados con sus ocurrencias y con cada etapa de su crecimiento. Lo cierto es que desde la separación, todos quieren saber qué está pasando en las vidas de estas dos celebridades. 

Debido a la credibilidad que Ángel de Brito ha logrado con el público, es habitual que también en su cuenta oficial de Instagram o Twitter, todo el tiempo la gente lo consulte por diversas cuestiones. Por lo cual, suele habilitar el 'sticker' del juego de preguntas y respuestas desde sus historias. Y Guillermina Valdés, suele ser tema central.

En ese contexto, el colega de figuras como Yanina Latorre siempre les dice la verdad y no duda en ser contundente respecto a ciertos temas. Como es de esperarse, en más de una oportunidad revoluciona a todos con sus dichos. ¿Qué querían saber sobre la vida de la ex de Sebastián Ortega?

Si bien las primeras consultas estuvieron relacionadas con otros tópicos, no tardaron en preguntar sobre la empresaria de cosméticos debido a las palabras más recientes de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al aire de "Socios del Espectáculo". Allí los presentadores estrellas habrían dado a entender que la modelo ya tiene un nuevo amor en su vida, que no es el histórico conductor de Canal Trece.

El presentador de "LAM" fue contundente, al igual que siempre, con su respuesta sobre la realidad de la madre de Dante, Paloma, Helena y Lrenzo. ¿Qué pensará ella respecto a todo esto? ¿Podría salir a dar su propia versión? Recordemos que suele mantener un perfil bajo respecto de su vida privada, pero en más de una oportunidad sorprendió con sus declaraciones. 

Principalmente, cuando no quiere que se genere ningún malentendido sobre algunas situaciones. "¿Guillermina está en pareja o saliendo? Porque Lussich y Pallares dijeron algo así", indicaba un seguidor de De Brito. "Mentira absoluta", precisó el comunicador sin piedad. ¿Sus colegas se enojarán por desmentirlos en publico? 

En cuanto a Marcelo, lejos de cualquier romanticismo, está enfocado en su nuevo programa que estrenará este 25 de julio, tras varios meses de espera y preparativos. Dicho formato se emitirá en el lugar que en este tiempo ocupó "El Hotel de los Famosos". Las grabaciones ya comenzaron y en sus redes sociales todo el tiempo ha compartido algunos detalles con el público que lo sigue desde hace tantos años. 

Respecto a la participación de Guillermina Valdés en este proyecto ahora que están distanciados, mucho no se sabe. Solo en algunas entrevistas confesó que lo llamará para felicitarlo y desearle lo mejor. Como así también se supo que iba a llevar personalmente al canal, al hijo que tienen en común, para que lo acompañe en el inicio del 'show'.