MICA VICICONTE

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cuestionados por la decisión que tomaron con Luca

La exdeportista sorprendió a muchos, pero está convencida de que es lo correcto
domingo, 24 de julio de 2022 · 00:49

Mica Viciconte y Fabián Cubero están viviendo una etapa soñada y que les brinda múltiples alegrías. El semblante de ella la delata, está plena de dicha y la alegría es inconmensurable. Esto se debe a que uno de sus más importantes anhelos se ha visto materializado hace semanas.

Si algo quería con toda su alma Mica Viciconte era convertirse en madre, y ese día tan soñado y especial llegó. Luca nació y desde entonces todo es perfecto para la pareja, que le enseña las cosas que forman parte de este mundo y a las que se tiene que adaptar.

La "rival" de Nicole Neumann pasó varios días en el centro de salud luego de dar a luz, algo que generó cierta preocupación en sus seguidores. No comprendían por qué no volvían a casa y temían que hubiera algo fuera de lo normal, de lo que no se estuvieran enterando.

Sin embargo, poco después se marcharon felices los tres para comenzar una nueva faceta, ya no como dos, sino con el recién nacido. Además, él tiene otras tres que nacieron durante su relación con la mencionada modelo. En las últimas horas, la exnadadora sorprendió con una afirmación.

Decidimos no hacer colecho.

Así lo aseguró la panelista de 'Ariel en su Salsa'. La mediática y quien comparte su vida con ella han elegido hacerlo de ese modo, y entiende que sus razones son totalmente valederas. También mencionó que su retoño es "muy bueno y hace que las cosas sean fáciles".

"No duerme con nosotros. Lo hace en su cuna, que está pegada a mí. Lo alimento, lo coloco ahí y mis perros descansan conmigo" hizo saber la famosa. Por si no quedaba claro a alguien lo que estaba intentando transmitir, agrego: "Ellos son sabios y te dicen lo que necesitan".

La manifestación de Mica Viciconte fue cuestionada por algunos usuarios de redes sociales, que entienden que al menos durante esta primera etapa de su existencia, debería tenerlo con ella en su lecho. Sin embargo, nada tiene de perjudicial lo que la pareja ha decidido al respecto.