TITÍ FERNÁNDEZ

A 8 años del fallecimiento de su hija, Tití Fernández contó cómo fue la etapa más oscura de su vida

En "La Peña de Morfi", explicó cómo sobrevivió a la pérdida.
lunes, 25 de julio de 2022 · 03:07

Tití Fernández estuvo presente en "La Peña de Morfi", este domingo que pasó y emocionó a todos con el relato de lo que fue el después del fallecimiento de su hija. El periodista vivió un trágico momento que le cambió la vida. 

En el ciclo, Tití Fernández contó cómo fue el momento en el que se enteró de que María Soledad, su hija, había sufrido un incidente en Brasil. El 2 de julio de 2014, en la ruta que va desde San Pablo a Belo Horizonte, el auto que la trasladaba volcó y ella salió despedida de este, cayendo por el barranco.

Jey Mammón le preguntó acerca de cómo había superado este momento tan difícil. Es así que explicó que, tras ocho años, no fue nada fácil y que su esposa se llevó la peor parte de todo esto.

Me resultó menos difícil que Nora.

Fuente: (Twitter).

El periodista continuó diciendo: "Ella era la madre y la amiga. La acompañaba a todos lados a Sol. Se había recibido de diseñadora y Nora la llevaba a los talleres, a comprar tela", confesó.

"Eran más amigas que otra cosa. Vivían hablándose, chateando. Yo a las dos semanas les dije a todos que empezaba de nuevo y que ninguno venga a decirme nada. Yo voy y laburo", afirmó.

Nora era la que se quedaba en casa y vivió más el dolor.

Tití Fernández cerró insistiendo: "Iba al cementerio día por medio. En un momento nos preguntábamos qué iba a pasar, porque quedan hijos, nietos, amigos. O nos derrumbamos o vamos para adelante. Por tres años, todas las noches, me acordaba lo que había pasado", dijo.