COSTA

Costa: "Trato de ser feliz"

La panelista respondió lo que todos querían saber.
lunes, 25 de julio de 2022 · 12:18

Costa es una artista que supo lo que quería hacer y a dónde quería, a pesar de que no siempre fue fácil. Nació el 19 de marzo de 1981, en Córdoba. A los 13 años logró estudiar actuación en su escuela. Su personalidad es con lo que logró cautivar a la audiencia y ganarse su corazón.

A los 18 años, Costa entendió que lo que realmente le encantaba era actuar y decidió instalarse en Buenos aires. Sus primeros pasos fueron como asistente de espectáculo y después como actriz. Graciela Alfano era uno de los personajes a los que le resultaba fácil imitar. Luego optó por realizar stand up.

La vida le abrió las puertas para trabajar en Telefe junto a Vero Lozano y ella no quiso desaprovecharlo. A partir de allí, comenzó su participación en "Cortá por Lozano". Ahora, ya constituida en ese rubro, está muy orgullosa de todo lo que pasó para llegar hasta donde tanto anhelaba.

La humorista suele publicar en sus historias de Instagram los stickers de preguntas para que sus seguidores puedan interactuar con ella. Uno de los mensajes que le costó contestar fue cuando le consultaron si era feliz. Ella respondió que lo intenta todos los días.

Intento.

Una internauta tuvo un buen gesto con ella y le escribió: "No es pregunta. Quiero tener el poder que tienes de ser quien sos. Yo no puedo. Te admiro".  La amiga de Lizy Tagliani contestó amablemente: "Claro que puedes’."Algunas personas la tomaron como ejemplo al alzar indudablemente su bandera.

Otra persona le consultó cuál fue la cirugía de la que más le costó recuperarse. "Bypass gástrico", contestó sin tapujos. En el 2018, realizó el procedimiento y adelgazó 80 kilos. Por ende, esto llevó a un cambio en su aspecto físico. Muchos otros estaban intrigados por saber cómo hacía para mantenerse y ella reveló que simplemente con dieta y los controles con los profesionales médicos.

Actualmente, Costa está realizando una obra de teatro denominada "De Costa a la Costa" en la calle Corrientes. En el espectáculo se encuentra acompañada por Diego García Moyano.  

Otras Noticias