DE PAUL

De Paul: Camila Homs soñó con lo mejor para su hijo

La modelo hizo todo por Bautista.
lunes, 25 de julio de 2022 · 15:48

De Paul tiene dos hijos con su expareja: Francesca y Bautista. El más pequeño hace unos días cumplió su primer añito y su mamá, con anticipación, comenzó a planear cómo festejarlo de la mejor manera posible, ya que era un evento único e irrepetible.

El retoño nació días después de que él se consagrara campeón de América junto a la selección argentina. Este año, De Paul se separó de la persona con quien compartió los inicios de su carrera y actualmente formó un vínculo con la cantante y estrella Tini Stoessel.

En sus redes sociales, Camila Homs compartió las imágenes del evento. Ella celebró junto a sus seres queridos el aniversario de su hijo: "Cumple soñado de mi pequeño. Gracias por hacernos pasar un día increíble", escribió contenta.

Gracias, Belu, por hacer todo eso posible.

En "Socios del Espectáculo" revelaron cuál fue la respuesta que la modelo obtuvo por parte del compañero de Leo Messi cuando le pidió dinero para realizarlo. "No lo estaría pudiendo pagar (la fiesta), así que tuvo que ir buscando cosas porque a la hora de hablar sobre este tema a Rodrigo le pareció mucho dinero y dijo no".

El 14 de julio, Camila publicó un mensaje muy bonito dedicado a Bauti: "El día se su cumpleaños. Un año que llegaste a mi vida para cambiarla un poquito más y hacer que mi corazón se multiplique de amor. Mi sueño hecho realidad, mi príncipe azul. Gracias por enseñarme tanto, que nada vale más que el amor de ustedes dos".

Te amo con toda de mi alma, hijito.

Algo que llamó la atención fue que el colega de Leandro Paredes no publicó ninguna imagen en sus redes sociales e incluso no tiene ninguna fotografía de él en Instagram. Por su parte, Ángel de Brito reveló que ese día De Paul realizó una videollamada para estar, de alguna manera, más cerquita de Bautista.

Otras Noticias