FEDE BAL

Fede Bal: "No puedo parar"

El actor se confesó.
lunes, 25 de julio de 2022 · 19:22

Fede Bal volvió al ruedo desde algunas pocas semanas después de su incidente. Cuando todos pensaban que iba a quedar completamente fuera del programa por un tiempo, este sorprendió con su voluntad y sus ganas de retomar su proyecto de viajar alrededor del mundo.

Este fin de semana, Fede Bal compartió unas preciosas postales de lo que fue su desembarco en Bariloche, en el cual también se encontró con una sorpresa que no esperaba. En sus historias de Instagram compartió un video que emocionó a todos sus seguidores.

El hijo de Carmen Barbieri sufrió, hace unos meses, un grave accidente que lo dejó fuera de juego por un tiempo. Quería probar cómo era hacer un vuelo en paramotor y las cosas no salieron nada bien. El motor se desprendió y cayó sobre su él, generándole una fractura expuesta por la que tuvo que ser operado.

Es que no puedo parar.

Fuente: (AMBA 24).

El actor recibió de parte de una de las marcas más queridas por los fanáticos de las películas, series y juegos un regalo que emocionó a muchos. Le llegó una pieza de Lego que pocos tendrán en sus casas y que seguramente generará envidia.

Fede obtuvo, por parte de la empresa que lo patrocina desde hace mucho tiempo, el guante de Thanos, el villano más conocido del multiverso de Marvel. En las historias de su Instagram, comentó que está completamente enloquecido con lo que le llegó. Es más, lo puso en su repisa junto al Yoda que también le regaló Lego.

Viajando: Mendoza/Uruguay.

Fede Bal comentó que está yéndose a grabar un nuevo capítulo de "Resto del Mundo", que se verá en la pantalla del Trece. Actualmente, su equipo se encuentra aprovechando de la temporada alta de nieve, en plenas vacaciones de invierno, en los lugares más hermosos del país.