INCREÍBLE

Fermate: los argentinos revolucionan una vez más al mundo

El nuevo invento que deja a más de uno sin palabras.
lunes, 25 de julio de 2022 · 04:05

Fermate parece ser la palabra que más sorprendió a todos los argentinos este domingo. En medio de un fin de semana completamente tranquilo, las redes sociales comenzaron a levantar una tendencia que nadie podía creer.

El video del Fermate parece haber llegado de la mano de TikTok, donde los challenges acerca de combinaciones de alimentos inesperadas son un éxito. Lo cierto es que esta vez todos consideran que se pasaron de la raya.

Parece que a alguien en TikTok se le ocurrió mezclar dos de los productos que representan al país alrededor del mundo. El fernet y el mate son cosas que se exportan y que quienes viven en el exterior suelen extrañar.

Probar para creer.

Fuente: (AMBA 24).

En el video se puede ver a una mujer que prepara su mate de manera tradicional, con la yerba de costumbre, pero que en vez de agua le suma bebida cola. Posteriormente, le agrega la bombilla y luego comienza con la mezcla inesperada.

"¿Mate con fernet? Polémico, pero me sirve. En el paso tres es donde las potencias se juntan. Como Messi con Neymar. Como Shakira con Rihanna o las chocolinas con el dulce de leche", dice en su explicación.

Puede salir muy bien o muy mal.

Hacia el final se la puede ver probando el Fermate y explica cuáles son sus impresiones a la hora de degustarlo. "Me convence un montón. ¿A caso soy la primera persona que toma esto? Yendo a patentarlo", insistió.