IBAI LLANOS

Ibai Llanos pierde la visión

El streamer contó la verdad de su padecimiento.
lunes, 25 de julio de 2022 · 15:37

Ibai Llanos preocupa a toda la comunidad de Twitch y YouTube con su confesión acerca de su estado de salud. En una de sus transmisiones, reveló lo que nadie sabía acerca de su padecimiento y expresó que realmente lo preocupa.

En el directo, Ibai Llanos señaló que se hizo un estudio para saber cómo está su visión, puesto que desde hace un tiempo no la está pasando nada bien. El resultado de este no fue óptimo y generó que tenga que tomar medidas.

Quien supo entrevistar a Messi se encontró con la realidad de que su ojo izquierdo tan solo ve al 10 %. Pero esto parece que continúa avanzando y ahora también su ojo derecho pasa por la misma situación.

Me han mandado a hacerme una resonancia magnética. 

Fuente: (América TV).

La estrella de internet mencionó que realmente le preocupa la situación en la que se encuentra, pero aún más el estudio que le mandaron a hacerse. "Es mi peor pesadilla", mencionó acerca del tema.

Ibai insistió que esto se debe a algo que padece hace años, pero que en este momento parece que el estrés de su trabajo lo llevó a empeorar. Según se sabe, esto comenzó por un herpes ocular que tiene.

En ese momento la situación se pone tensa, porque si no veo de uno y del otro, es que directamente no veo.

Ibai Llanos confesó tener muchas dudas y no entender lo que está pasando. "Tengo claustrofobia y necesito ir a lo de un anestesiólogo para ir sedado. Es como si te metieran en un ataúd", informó.