PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián echó a su marido de la casa: "No hay solución"

El director teatral se cansó de la situación.
lunes, 25 de julio de 2022 · 00:02

Pepe Cibrián se hartó de lo ocurrido con su marido y decidió ponerle fin a la historia que comenzó hace menos de un mes con su casamiento. A pesar de lo que todos creían, Georgina Barbarossa terminó teniendo razón.

Esta vez, Pepe Cibrián le confirmó a Susana Roccasalvo que finalmente terminó poniéndole fin al vínculo que mantenía con Nahuel Lodi. Este comenzó cuando se conocieron en una aplicación de citas.

Susana Rocasalvo contó en "Implacables" que decidió ponerle fin a la pareja por el video que se difundió el último viernes en "Intrusos". En el programa de Flor de la V, contaron que el mencionado aparecía besándose con otro hombre, en una reconocida fiesta.

Me mandaron un mensaje del ciclo para decirme que iban a publicar las fotos de Nahuel.

En su paso por la emisión del Nueve, el director insistió que no le preguntó nada, porque se tiene que hacer responsable. "No tuvo en cuenta que estaba casado con una figura popular, no con alguien que no lo es", enfatizó.

Y siguió: "Cada cosa que uno realiza se arriesga al conocimiento público", afirmó. Lo cierto es que tan solo un mes después de la fiesta está decepcionado por no haber escuchado a sus amigos.

Eso es lo tenés que cuidar si salís conmigo.

Pepe Cibrián está convencido de que es lo mejor en este momento, por lo que le pidió que se vaya de su casa y lo deje tranquilo. Tristemente, para el actor una vez más el amor fue efímero.