BAILARINA

Quién es la reconocida bailarina de la foto

Mirá la imagen y enterate.
lunes, 25 de julio de 2022 · 12:32

Bailarina, actriz, conductora, jurado y mucho más. Esas son algunas de las actividades que ha realizado la pequeña que sale en esta foto junto a su mascota. En este momento está pasando por uno de sus mejores momentos laborales y ha sorprendido al aire de Canal Trece en uno de los ciclos de entretenimiento que se emiten en dicha señal.

Dicha bailarina reemplaza a Guido Kazcka en "Bienvenidos a Bordo", programa que antes él tenía a su cargo, pero que decidió dejar para solo estar a cargo de "Los 8 Escalones del Millón", otro de los formatos que es un éxito en la señal.

Estamos hablando nada más ni nada menos que de Laurita Fernández. La ex de Fede Bal compartió por medio de sus historias de Instagram una tierna postal de ella junto a una de sus mascotas de cuando era pequeña.

"Dalma", escribió junto a un emoji de corazón compartiendo con todos sus fanáticos el nombre de su perrita. No es común que la figura pública suba imágenes de ella en otras épocas de su vida, por lo cual, sin dudas era un posteo especial para todos sus fanáticos.

Si bien cada tanto la ex de Nicolás Cabré sube cosas relacionadas con su vida personal, también utiliza mucho su cuenta oficial de Instagram para compartir cuestiones relacionadas con su trabajo. Principalmente campañas y distintos productos.

Además, una buena cantidad de fanáticos todo el tiempo le pide poder conseguir ciertos objetos de algunas de las marcas que ella promociona por medio de su perfil. Por lo cual, la especialista en danza no duda ni un segundo en hacer eso por ellos.

Tras esta postal tan dulce, parece que la amiga de Ángel de Brito vio otras en algún rincón de recuerdos. Y ya que estaba compartiendo esos momentos con sus fanáticos, dejó para sorpresa de todos, algunas más. Muchas con su hermana y su madre. Como sabemos, la bailarina es muy unida con su familia.

La bailarina Laurita Fernández está hoy en día viviendo un momento profesional muy bueno y ha dejado las cuestiones amorosas de lado. Al menos así lo manifestó en ciertas oportunidades cuando fue entrevistada. Tras tantos años con el ex de la China Suárez, todo parece indicar que aún no está lista para otra relación.