ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: "Te voy a extrañar"

La mediática se separó hace poco de Eduardo Fort.
lunes, 25 de julio de 2022 · 15:00

Rocío Marengo se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace un par de semanas anunció que se había alejado definitivamente de Eduardo Fort, quien fuera su pareja por casi una década.

Es más, también sufrió una situación por demás complicada, ante el fracaso de los procedimientos de fecundación que estaba realizando. En realidad, cuando todo parecía que iba bien, Rocio Marengo contó a sus seguidores que no hay un retoño en camino. Estaba devastada cuando lo anunció.

Pese a todo el dolor a cuestas que la mediática carga consigo, en los últimos días se la pudo ver sonriendo nuevamente. Es que se fue a Chile a pasear con sus amigas y estar unos días lejos de todo, sobre todo de los lugares comunes que compartía con el hermano de Ricardo Fort.

Así, de a poco, está comenzando a rehacer su vida de la mejor manera posible, compartiendo con sus amistades, con su familia y con todos aquellos que hacen sus días más tranquilos.

Sin embargo, en las últimas horas escribió un mensaje en sus redes sociales que, para algunos, podía sonar como alarmante y testimonial del momento que está viviendo. "Te extraño", escribió.

Para muchos, podría ser un mensaje para Eduardo Fort, en el que la presentadora expresaba lo mucho que quería ver a alguien. Parecía más que evidente que el destinatario era su ex.

Sin embargo, sus palabras fueron dirigidas hacia un ser muy especial en su vida: su sobrina Clarita, hija de su hermana Sol, quien vive en Bahía Blanca, es arquitecta y ambientadora de espacios.

Sin dudas, Rocío Marengo está viviendo un tiempo muy especial. Sus ganas de ser mamá las canaliza en el inmenso amor que experimenta por la pequeña.