TINELLI

Tinelli comparte algo único con Lorenzo

El conductor lo publicó.
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:25

Tinelli estrenará esta noche su nuevo formato televisivo llamado "Canta Conmigo Ahora", a través del Trece. El regreso es algo que añoraba hace mucho tiempo y la expectativa de la apertura es de otro mundo, tanto para la audiencia como para los participantes. 

El programa, que se emitirá esta noche, contará con una parte musical, otra teatral y una de baile. Además tendrá la presencia de celebridades internacionales, algo que es recurrente en las aperturas de los ciclos anteriores que Tinelli condujo.

Esto ya fue grabado con anterioridad, por ende no será en vivo y directo. Por eso, el profesional ya posteó en sus redes sociales algunas imágenes y videos de lo destacado. Claro está que Lorenzo, hijo de Guillermina Valdés, no podía faltar y estuvo a la par de su padre todo el tiempo posible.

El conductor publicó un video donde se los observa bailando con la música de Pablo Lescano de fondo. En la descripción escribió: "A pleno en la previa de 'Canta Conmigo Ahora'. Hoy a las 22.30 h por El Trece TV".

Días atrás, "Socios del Espectáculo" pudo entrevistar al exesposo de Soledad Aquino y le consultaron acerca de cómo estaba viviendo los días previos a la presentación de certamen. Cuando menos se lo esperaban, el hermano más pequeño de Candelaria Tinelli irrumpió.

El periodista le consultó qué le pareció el estudio, las luces. Con un poco de vergüenza, comentó: "Me encantó. Gracias".

Al mismo tiempo, el expresidente de San Lorenzo comentó que en los próximos días le iba a mandar a hacer un blazer a medida.

Marcelo Tinelli también dio a conocer que su hija Juanita, estará junto a él. Las celebridades aprovecharon las redes sociales para invitar a la audiencia a conocer de qué será el primer inicio de este nuevo proyecto. Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti y el Tirri fueron algunos de ellos.