TINELLI

Tinelli: cuenta regresiva por el estreno de "Canta Conmigo Ahora"

El nuevo formato arranca esta noche, a las 22:30.
lunes, 25 de julio de 2022 · 02:30

Marcelo Tinelli vivirá hoy su noche de estreno, ya que arrancará "Canta Conmigo Ahora", el espacio con el regresará a la televisión después de la estruendosa caída que tuvo el año pasado, con la última edición de "Showmatch".

Esta vez, apuesta a un nuevo desafío que traerá significativos cambios a los que no estaba acostumbrado. Marcelo Tinelli está en la cuenta regresiva, esperando que sean las 22:30 h para que dé inicio el ciclo, que lo tendrá de nuevo al frente de la conducción.

"Yo soy un fanático. Vi este formato, me gustó, pero no lo pensé exclusivamente para mí ni para un conductor: lo vi para la productora", contó la expareja de Guillermina Valdes en una entrevista que diera a Teleshow.

A la vez, comentó que su rol será acotado. "No apareceré tanto. Antes presentaba una pareja de baile, bailaban y yo me quedaba a un costado; en las devoluciones presentaba a los jurados y yo me quedaba hablando con otro. Además, estoy hablado de fondo", contó. "En otros países el formato tapa el conductor y acá tengo que argentinizarlo y tinellizarlo", agregó.

Con un jurado conformado por un centenar de personas, las cuatro primeras emisiones del programa ya fueron grabadas. Mientras que la presentación, que saldrá al aire esta noche, estaba en los detalles finales de su edición. O sea que nada será en vivo, tal como se veía en temporadas anteriores.

Al respecto, el periodista dijo que "'El Hotel de los Famosos' iba un mes adelantado y se la jugaron, 'MasterChef' también". En ese marco, precisó que "la televisión de hoy es así". Asimismo, contó que "grabamos 140 minutos del primer programa, tenemos que dejar 88, 90: hay que quitar 50".

Consultado acerca de las expectativas del programa, el conductor señaló que lo principal es intentar "hacer dos dígitos para mantenernos en el aire", pues "tiene una producción formidable y estamos enfrentándonos a un canal como es Telefe".

Marcelo Tinelli añadió que "es un formato corto, de 11 semanas". De modo tal que "si el programa anda bien en esos dos meses y medio, se continúa hasta diciembre". Sin embargo, aclaró que "me encantaría hacer un buen rating. A mí me importa y trabajo para eso".