ERNESTINA PAIS

Ernestina Pais aclaró el mal momento que vivió en "LAM"

La periodista decidió decir la verdad de lo que se vio el lunes.
martes, 26 de julio de 2022 · 17:58

Ernestina Pais habló de lo ocurrido en "LAM" y decidió aclarar lo que vivió el último lunes en la pantalla de América TV. En sus redes sociales hizo un descargo de lo que fue su aparición en el programa de De Brito.

Durante el lunes, Ernestina Pais reemplazó a Yanina Latorre, quien se encuentra de vacaciones en Miami. Cuando celebraban el cumpleaños de Nazarena Vélez, con mensajes de sus hermanos, salió a la luz el tópico sobre los vínculos.

La panelista de "LAM" se mostró incómoda y con muchísimas ganas de dejar el estudio. Por lo que se pudo ver en cámara y ante la pregunta del conductor, ella no pudo contener las lágrimas. 

Quedé súper conmocionada de ayer.

Fuente: (AMBA 24).

En su cuenta oficial, la colaboradora continuó diciendo: "Me levanté y me llegaron un montón de notas en los medios, mensajes de amigos solidarizándose conmigo. Gente que me enviaba su empatía por mi emoción de anoche en 'LAM'. Yo quiero contestar, porque no quiero que se interpreten cosas que no son", insistió.

"Creo que estaban asombrados por darse cuenta de que soy sensible. La cosa es que no sé a ustedes, pero antes de pandemia pasó mucho que no dejaba salir lo que me pasaba. Ahora estoy un poco más libre, me dejo ver como soy. Súper sensible y llorona", insistió.

Cuando me preguntaron por mi familia, me descolocó.

Ernestina Pais cerró diciendo: "No suelo hablar de esas cuestiones en general. En mi trabajo siempre paso por la actualidad o por el humor. Cuando arrancaron con la pregunta, no supe qué hacer. No me enojé y no pasó nada especialmente malo", agregó.