ERNESTINA PAIS

Ernestina Pais, incomodísima en "LAM": enojo, lágrimas y reproches

La panelista la pasó mal en el piso.
martes, 26 de julio de 2022 · 03:34

Ernestina Pais está en medio de una larga pelea con su hermana desde hace un tiempo. Este lunes, fue la panelista invitada en "LAM", para reemplazar a Yanina Latorre que se encuentra en Miami.

En medio del festejo de cumpleaños de Nazarena Vélez, Ernestina Pais fue consultada por su relación con Federica y no le cayó nada bien. La misma afirmó que no tiene nada en común con ella.

Pero fue ahí cuando Fernanda Iglesias y todas comenzaron a hablar de los excelentes vínculos que mantienen con sus familiares. Esto parece haberle tocado una fibra privada que no pudo manejar.

Deberían entenderlo. Hay gente que se lleva bien y otras que no.

Fuente: (LAM).

La conductora estuvo incómoda y no pudo evitar cambiar su estado de ánimo. Varias de las que se encontraban presentes decidieron insistirle y ella cada vez estaba más reticente.

"Para mí no hay que subestimar la relación de dos hermanas, cuando hay una tragedia de por medio. Es distinto, no sé", afirmó con ánimos de querer cortar con el tema ahí. Pero el conductor no se lo permitió.

¿Pasó algo Ernestina?

Mientras seguían con lo pautado, Ernestina Pais no pudo evitar las lágrimas y el malestar de estar presionada a hablar de un tema que no quería. Con el paso de los minutos, todo volvió a su cauce natural.