FLOR DE LA V

Flor de la V enfrenta en vivo a Martín Salwe: "No te justifico"

La conductora no tuvo reparos en encararlo.
martes, 26 de julio de 2022 · 19:25

Flor de la V finalmente tuvo su encuentro con Martín Salwe y le dejó en claro que no estuvo cómoda con los 'twits' que publicó hace varios años atrás. Mientras se encontraba en el 'reality', varios seguidores viralizaron los ataques contra ella.

Lo cierto es que en los mensajes contra Flor de la V, Martín era un pequeño de tan solo 11 años, que no tenía mucha idea de la vida. Pero esto pareció no conmoverla y salió con todo al cruce, diciéndole la verdad de lo que le pasaba.

Martín Salwe solo pudo pedir disculpas por lo ocurrido y afirmarle, una vez detrás de otra, que no era su intención ofenderla. Aclarado todo, la conductora afirmó que nunca se hubiera esperado esto de su parte.

Sos un tipo pesado, pero encantador.

Fuente: (Intrusos).

La presentadora del 'show' comenzó el móvil, que se dio de imprevisto, afirmando: "No voy a fingir demencia, porque te tengo ahí. Me mandaste un mensaje pidiéndome disculpas por lo que escribiste. Hace muchos años lo hiciste. Te quiero contar lo que me sucedió con estos posteos que no sabía que existían", indicó.

"Sos amoroso, divertido y buena onda. No éramos amigos, pero teníamos una buena relación. Después de lo que pasó con Leo García, cuando veo esos mensajes, me sorprendió que nunca me digas nada. Entiendo que la gente no crece en la diversidad", afirmó.

Hay familias que no enseñan que puede haber un mundo diferente.

En sintonía con lo que decía Flor de la V, Martín Salwe se defendió: "Si me hubiera acordado de eso, te lo hubiera dicho. Cuando salió todo esto, te pedí disculpas. Coincido con vos que la edad no justifica", mencionó.