TAMARA PETTINATO

Tamara Pettinato: rompió en llanto por Felipe

La periodista decidió contarlo todo.
martes, 26 de julio de 2022 · 07:28

Tamara Pettinato y toda la familia han pasado por momentos más que difíciles a lo largo de los años. Su apellido es mediático desde el minuto uno debido a la fama de Roberto Pettinato, por lo cual, ciertas cuestiones, pese a sus intentos, no quedaron lejos de los medios masivos de comunicación.

Si bien la familia del periodista más famoso trabaja por completo, ya sea en radio, en TV, en producción, o más, de alguna u otra forma, Tamara prefiere mantener su vida privada lejos del foco de los periodistas. Solo que en ciertos momentos eso se complica. Es allí cuando, generalmente, la hija de Roberto Pettinato se hace responsable de la situación.

Esto es porque es la más formal y tranquila a la hora de responder a las distintas consultas que le hacen. Recientemente, debido a la nueva crisis que sufrió su hermano, Felipe, y a causa de todo lo que ocurrió alrededor después, tuvo que intentar estar lo más entera posible para su familia.

Sin embargo, hace algunas horas, decidió sincerarse con la gente que la sigue desde hace tanto tiempo y enseñar un costado más débil y vulnerable. Algo que no suele darse en las redes sociales, ya que todos comparten lo bueno de sus vidas y no las cosas malas.

“Resumen de mi carrete los últimos meses. Mi hermano dice que no hay que sacarse fotos llorando. Supongo que es porque nos enseñaron a sonreír”, expresó en primer lugar la mediática, mientras, en el posteo, se veían varias fotos suyas rompiendo en llanto por las dificultades.

“Es más cómodo para todos”, agregó, haciendo referencia a las reacciones comunes que todas las personas tienen. “Yo prefiero llorar sola y mandar fotos. ¿No lo hacemos todos?”, preguntó la figura pública.

Debido al descargo que decidió hacer, no faltaron los mensajes de la gente con palabras de apoyo para ella y para su familia. Allí, además, comentaron lo que ellos hacen cuando están tristes y si les funciona o no para calmar la pena.

Cuántos hermanos tiene Tamara Pettinato

Además de Felipe, Tamara Pettinato tiene otros tres hermanos. Homero es fruto de la relación de su padre junto a su madre, mientras que luego Roberto se convirtió en padre de Lorenzo y Esmeralda, quienes nacieron de su relación con Karina El Zem.