Karina La Princesita

Karina La princesita solo cuenta los días

La cantante está ansiosa por un acontecimiento especial.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:43

Karina La Princesita, además de dedicarse al mundo de la música, es una mamá muy presente en la vida de su única hija, Sol. Cuando la invitan a los medios de comunicación, suele contar cómo está atravesando el proceso en que su hija comienza a crecer y ya no es más su pequeña.

Karina La Princesita confesó que su hija le expresó que, cuando cumpliera la mayoría de edad, anhelaba ir a estudiar en otro país. Por ello, la artista está muy abocada a su trabajo, para poder cumplir con el sueño que Sol tiene, a pesar de que esto signifique alejarse.

La hija que comparte con el Polaco está próxima a cumplir sus 15 años y la artista vive los días previos con mucha emoción y ansiedad. En su cuenta personal de Instagram publicó una fotografía de Sol cuando era pequeña y puso un sticker de cuenta regresiva.

Sol Cwirkaluk nació el 30 de julio del 2007 y ya demostró que tiene un don para la música, al igual que su madre y su padre. En una entrevista con ''Intrusos'', la colega de Ángela Leiva comentó que últimamente llora mucho al cantar y cree que no tiene ver con los temas, sino que con que está pasando un año lleno de emociones porque Sol cumple 15 años.

 En casa me la paso llorando.

La compañera de Dalida expresó que percibe que el tiempo pasó muy rápido, “Uno dice ‘cuando cumpla los 15' y, de repente, ahora faltan dos meses y para mí es muy difícil’’, manifestó. Incluso, Karina reconoció que para ella es complicado porque siempre vivieron solas. ‘’Es mi compañera y entonces me está pasando seguido eso”, afirmó la cantante.

Es mi compañera y entonces me está pasando seguido eso.

Por el momento, no se conoce qué tipo de festejo tendrá planeado Karina La Princesita en este acontecimiento tan importante para ellas, pero lo que es seguro es que están muy contentas de poder celebrarlo juntas y acompañadas de las personas a quienes más quieren.