Laurita Fernández

Laurita Fernández, enemistada con una famosa

La conductora la bloqueó.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:46

Laurita Fernández se consolidó como conductora del programa ‘’Bienvenidos a Bordo’’, que se emite a través del canal 'El Trece'.  Ella comenzó a ser popular gracias a que acompañó a famosos en el ciclo ‘’Bailando por un Sueño’’ y, con el tiempo, se ganó el cariño de la audiencia.

En una primera instancia, Laurita Fernández fue parte de ‘’Combate’’, donde supo guiar muy bien a los concursantes como Mica Viciconte y Florencia Vigna. Eso le permitió ganar experiencia y tener la soltura necesaria para que pudiera encarar este nuevo proyecto laboral.

Sin embargo, en las últimas horas, una ex concursante tuvo palabras y declaraciones filosas contra ella. Quien se pronunció fue Estefi Berardi en el programa de Ángel de Brito, donde confesó: ‘’Ella se molestó. Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa, a ''Bienvenidos a Bordo’’.

Me querían invitar y ella dijo que no.

Allí fue cuando la panelista expresó que la bailarina tiene algo en contra de ella. “Claramente, no me quiere, me pareció horrible. Se enojó por algo que conté, fueron pavadas", mencionó. Mientras, comentó que, en una oportunidad, había hecho público algo que no fue del agrado de la colega Nico Occhiato.

Al mismo tiempo, resaltó que cree que es algo personal, porque entiende que a ella le encanta el laburo de Estefi y, al revés, también es así. Ángel le consultó si antes se llevaban bien. ‘’Siempre me llevé super bién, pero a raíz de estas pavadas que conté. Yo tenía una super relación con ella’’, respondió.

¿Cómo iniciaron los problemas?

En una oportunidad, la compañera de Carmen Barbieri recordó: “Cuando estaba en Combate de notera, ella conducía en ese momento y yo estaba en las partes donde ella no estaba. Pero en el vivo, cuando caía al piso, capaz que a ella no le parecía bien que haya otra mujer con el mismo color de su ropa en cámara’’.

Al mismo tiempo, dijo que eso era por el pedido de la mismísima Laurita Fernández. "Entonces me mandaban a cambiarme. Era por el color, no quería que usara el mismo color. Tenía que ir a vestuario. Iba y revolvía para ver qué encontraba", agregó.

Otras Noticias