LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: inesperado intercambio de guiños con un viejo amor

Todos se ilusionaron con la posibilidad de que vuelvan.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 00:50

Nicolás Cabré abrió por primera vez una cuenta de Instagram, algo que tomó a todos por sorpresa, incluida Laurita Fernández. Y, por si fuera poco, ella tuvo una reacción impensada que está dando mucho de qué hablar, y de lo cual numerosos medios se hicieron eco en la víspera.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré mantuvieron una relación desde mediados de 2018 hasta fines de 2021. En la época de la pandemia ella estuvo fuera del país, y cuando regresó decidió instalarse con él para pasar la cuarentena. Sin embargo, poco después, se mudó y confirmó que habían decidido separarse.

 

La que trabajó junto a Ángel de Brito en el 'Bailando 2020' no se imaginaba que se lo iba a encontrar en la virtualidad, habida cuenta de que nunca le gustaron mucho estas cosas a él. Pero el actor dio un paso al frente y, luego de publicar su primera foto, explicó el motivo.

El ex de la actriz utilizó el nombre de usuario @nicolascabre80 y, junto a esa postal con la cual la dejó oficialmente inaugurada, redactó: "¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento, para los que no saben, que hay alguien con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí". Y ella debía comentar algo.

¡Ja, ja, ja, vamos!

Fue a modo de alentarlo y celebrar que haya elegido participar en redes. Y la respuesta de él no se hizo esperar, aunque no le contestó de manera directa a la también bailarina. Pero en sus historias de Instagram, y luego de que más de 700 personas le dieran 'like' al breve texto de ella, sí se manifestó.

"Y gracias por la buena onda de siempre", dejó asentado el famoso en sus 'stories'. ¿Habrá estado dedicado a ella? Es difícil de saber. Además, quizás se haya debido a una falla en la mencionada red, pero, alrededor de las 20.30 de ayer, al intentar ingresar al nuevo perfil de él, aparecía un mensaje: "Página inexistente".

No se sabe si el que compartía su vida con Laurita Fernández se arrepintió el mismo día en que la creó o solo es un error del sistema. Para concluir su explicación sobre el farsante que usaba su nombre, agregó: "Al principio no me molestaba, pero, desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios como si fuera yo. Por eso decidí hacer esto".