MARIO PERGOLINI

Mario Pergolini está en crisis

El conductor lo anunció sin filtros.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:38

Mario Pergolini no solo es famoso por su rol periodístico y de conducción, sino que, desde hace años, su faceta como empresario y dueño de la radio Vorterix le ha dado reconocimiento en el ámbito de los medios masivos de comunicación.

Lamentablemente, las distintas situaciones que se están dando a nivel país, económico y demás, han afectado a Mario Pergolini y su gente, por lo cual, debido a una cierta cantidad de despidos que tuvo que llevar a cabo en su medio, luego decidió expresarse por medio de un comunicado.

Allí, el padre de Tomás Pergolini no tuvo otra opción que compartir la verdad de lo que ocurre y admitió la crisis. “Como siempre que es necesario, acá estoy por contar un poco la situación, ya que muchos sabrán y otros lo sufrirán, estamos atravesando nuevamente un momento económico que se complicó demasiado”, se sinceró.

“Veníamos más o menos bien, la programación de este año fue toda una decisión de apostar por ofrecer mucho y ver si la audiencia y los clientes nos acompañaban”, agregó el esposo de Dolores Galan

A la vez explicó que el atraso en el pago de algunas pautas publicitarias hace que las cosas sean aún más complicadas.”Se está atrasando casi 4 meses, o sea lo facturado en marzo recién lo cobramos ahora. Si a eso le sumamos la inflación de estos cuatro meses, fue del 22 por ciento, no hay más que ver lo que estamos perdiendo de cobrar”, insistió.

Si bien el empresario y excolega de Andy Kusnetzoff le indica a sus empleados que intentará conservar el trabajo de todos, apunta hacia las distintas plataformas también como las culpables de lo que está sucediendo con la radio tradicional. 

Estamos compitiendo con plataformas que ponen entre dos y tres programas solamente al aire. Prendiendo y apagando el streaming y que, además, hacen una especie de ‘trampa’ con las reproducciones dando un número más elevado del que realmente tienen”, comentó sin piedad.

Pampito Perello Aciar, quien compartió el comunicado por medio de su cuenta de Instagram, afirmó que esta última parte donde habla del resto de las plataformas, está dedicado a Nico Occhiato y su nuevo proyecto, Luzu TV. ¿Será así o no hablaba Mario Pergolini de él en específico?