MONTANER

Montaner emocionado en pleno programa

El músico no pudo guardar las lágrimas.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:44

Montaner es uno de los coaches de “La Voz Argentina”. A lo largo de su carrera ha tenido la posibilidad de participar en varias emisiones de la versión de Argentina, como así también en otros países, ya que este es un formato internacional. 

En este momento, junto a sus hijos Mau y Ricky, también con Lali Espósito y Soledad Pastorutti, Montaner está llevando a cabo una nueva edición del show más famoso en cuanto a canto, y siempre se producen momentos únicos al aire.

Uno de ellos se dio anoche, en el vivo más reciente, debido a que el papá de Evaluna tenía que elegir entre tres participantes de su mismo equipo, luego de hacer que se cruzaran. Recordemos que en esto consiste la segunda etapa del concurso tras las “audiciones a ciegas”.

Los cantantes llegaron al escenario para interpretar “Índigo”, el tema que pertenece a su única hija mujer y a su esposo Camilo. Ellos lo hicieron para darle la bienvenida a la primera hija fruto de su hermosa relación. La pequeña lleva el mismo nombre que esta canción. 

Tiene tan solo algunos meses y era muy esperada por toda la familia luego de que la hija de Marlene contara en una entrevista que pasó por algunas dificultades para ser mamá. Por lo cual, el abuelo está feliz con su nacimiento y al estar lejos en la actualidad, debido a los compromisos laborales, la extraña mucho.

Ante eso, fue inevitable para el artista no emocionarse con la interpretación mientras pensaba en Índigo. En el ensayo antes de salir al aire, se emocionó hasta las lágrimas. Y, luego, al explicar el motivo frente al público, una vez más se le quebró la voz y lloró un poco.

También se lo vio filmando todo el show debido a que quería que los papás de la pequeña vieran lo genial que salió. Sin dudas, esto fue todo un orgullo para los participantes, ya que no podían creer lo feliz que él estaba con su interpretación de dicho tema. 

Lo cierto es que Montaner no suele emocionarse hasta ese punto en el programa. Si bien en más de una ocasión brinda palabras de apoyo, aliento y sabiduría a los participantes, creando momentos muy lindos, es la primera vez que él es el protagonista de esto. 

Otras Noticias