MORE RIAL

More Rial: "Cada payaso a su circo"

La hija de Jorge Rial más contundente que nunca.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 02:00

More Rial no se calla nada, sobre todo, luego de que El Maxi, quien fuera su pareja durante los últimos cinco meses, anunció el fin del vínculo que los unía, lo que generó sorpresa y preocupación en todos sus seguidores,

La vida de More Rial no está pasando por su mejor momento. Hace un par de semanas perdió su segundo embarazo, provocando su posterior internación. En aquél momento, el cantante cordobés aún estaba a su lado, aunque los rumores de crisis entre ambos iban en aumento.

El Maxi fue consultado en sus redes si estaba soltero y, de inmediato, respondió afirmativamente. Ante la difusión de esta contestación, la hija de Jorge Rial también acudió a sus redes para confirmar la novedad a sus seguidores.

Con sarcasmo, dijo: "No sé, ¿pasó algo?", ante la pregunta sobre su relación con el intérprete. Con lo cual quedó evidenciado el distanciamiento entre ambos. Además, se pudo apreciar que quienes hasta ayer se profesaban amor ya ni siquiera se hablaban.

En las últimas horas, la influencer subió distintos mensajes que estarían dirigidos hacia su ex pareja. "Las personas no cambian, solo se vuelven mejores o peores", dijo con un sugestivo emoji.

Como si eso no fuese suficiente, agregó otro mensaje, más contundente aún: “El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono, cada payaso en su circo y cada fantasma en su castillo”.

Aunque los posteos de la mediática no tuvieron un destinatario directo, para todos, resulta más que evidente que El Maxi es el único destinatario de toda su furia.

Seguramente, More Rial tiene razones de peso para emitir mensajes tan contundentes. Sólo ellos saben lo que pasó en la pareja y cuáles fueron los motivos de su separación.