PAULO LONDRA

Paulo Londra colabora con un número uno

Enterate junto a quién cantará el músico cordobés.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 07:07

Paulo Londra no deja de trabajar desde que finalmente pudo regresar a la industria musical. Su conflicto con  Big Ligas ya es cosa del pasado y ahora el cordobés prefiere enfocarse de lleno en su futuro y en todo lo que puede ofrecer al público luego de tanto tiempo sin poder cantar. Es por eso que, cada tanto, sorprende con importantes anuncios.

Uno de ellos lo hizo hace poco. Por medio de su perfil de Instagram, durante sus vacaciones con su nueva novia, Paulo Londra admitía que, además, su viaje a Estados Unidos estaba muy relacionado con lo laboral. Y que, en ese contexto, las novedades iban a alegrar a los fans.

Finalmente, el colega de personalidades como Duki contó que prepara cuatro colaboraciones únicas. Todas tienen distintas fechas de estreno. La primera salió este 25 de julio junto a “Timbaland”. Luego, la segunda se dará el 28 de este mes junto a “Joaco”.

El 4 de agosto llega “Julieta”, en la que, al parecer, el público solo lo escuchará a él. La última de todas, y la más importante, estrena el 11 de agosto. Se denomina “Una noche de novela” y la cantará nada más ni nada menos que con Ed Sheeran. Como sabemos, esta no es la primera vez que trabajan juntos.

Ya lo hicieron en 2019 cuando el ex de Rocío Moreno participó del álbum del músico británico. De ese proyecto también formaron parte otros artistas muy reconocidos a nivel mundial, tal y como es el caso de Camila Cabello, Justin Bieber y Bruno Mars. Por lo cual era todo un suceso para Londra poder estar allí.

En Argetina ya tenía una carrera prometedora y un nombre que sonaba en todas partes, pero sin dudas era un paso increíble para él a tan corta edad. ”Bueno, dile al dj que prenda las luces que ahora tengo que decirte”, expresó por medio de su perfil oficial de Instagram al momento de anunciar estas nuevas canciones.

Agradecido por seguir teniendo oportunidades de hacer lo que amo por ustedes.

Cuando Paulo Londra anunció todo esto por medio de su perfil, en cuestión de horas, más de 4500 personas le habían dejado sus comentarios. Todos muy ansiosos de poder escucharlo y con mensajes de felicitaciones ante el presente laboral tan bueno que está teniendo luego de todo el tiempo que tuvo que esperar para volver.