PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián, descompensado e internado de urgencia

El director de teatro vivió una situación complicada.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:38

Pepe Cibrián no se encuentra nada bien. En esta semana, la vida le dio una embestida para la que no estaba preparado y lo cierto es que no pudo resistirlo, por lo que su salud le dio un susto.

En "Intrusos" contaron que Pepe Cibrián tuvo que ser internado luego de una descompensación que sufrió en las últimas horas. Según explicaron, tuvo taquicardia y no estaba bien, por lo que los médicos lo dejaron en observación.

Mientras Nahuel Lodi se comunicó con Flor de la V para pedirle el número de Maite Peñoñori y aclarar los dichos de la periodista, su expareja estaba en el hospital. No caben dudas que el engaño le dolió y está afectado.

Fue dado de alta esta mañana.

Fuente: (América TV).

El director teatral se encuentra en Córdoba con los ensayos de la obra que está por estrenar en las próximas semanas. Cuando se enteró de la infidelidad de su pareja, terminó echándolo de la casa.

En declaraciones para el programa de Susana Roccasalvo, confesó que no tiene intensiones de regresar con Nahuel. Lo cierto es que esto parece haber sucedido en la despedida de soltero que tuvo con sus amigos.

No es malo, es tonto.

Pepe Cibrián se encuentra estable y recuperándose de este mal momento emocional. Varios son los rumores sobre su expareja, pero éste asegura que se fue de la casa y que pudieron tener una comunicación para aclarar las cosas.