SILVINA LUNA

Silvina Luna y el desgarrador relato sobre su salud: "Los médicos no saben qué pasa"

La actriz contó la verdad sobre sus afecciones.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 04:48

Silvina Luna habló en exclusiva en "LAM" sobre su grave afección de salud que arrastra desde hace años y que la hizo salir de la casa del "Hotel de los Famosos" varias veces. Ante la pregunta de Ángel de Brito sobre el tema, mencionó la verdad sobre su situación.

Parece que Silvina Luna estará en el libro que Luis Ventura escribirá sobre el caso de Lotocki. Al ser consultada sobre el tema, explicó que no fue llamada para recopilar datos y que le da vergüenza la actitud del periodista.

Al abrir la puerta, Ángel de Brito le preguntó sobre cómo se encuentra en este momento y señaló que varias veces estuvo en riesgo. Lo cierto es que el síndrome que la aqueja es crónico y no tiene solución por el momento.

Tengo una luz de esperanza sobre el tema.

Fuente: (LAM).

En esa misma línea, la modelo insistió que está en comunicación con el equipo que la está acompañando en los procedimientos, con el fin de buscar una solución. "Estamos viendo si con una operación podemos quitar parte o la totalidad del material que tengo en mi cuerpo", insistió.

"Lo que sucede es que me sube el calcio, tomo medicación para esto, pero a veces sucede que tengo picos. Entonces ahí me tienen que internar para poder estabilizarme", agregó sobre los motivos por los que fue ingresada al hospital.

La exigencia del medio me liquidó.

Silvina Luna cerró confirmando que se vio influenciada por las demandas del mercado de la moda y la televisión. Que las personas voluptuosas, en ese momento, conseguían los mejores contratos.