TINELLI

Tinelli le abre la puerta de su corazón a Paula Robles: "Puede volver"

El presentador contó la verdad sobre su relación.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 01:29

Tinelli confesó lo que ocurre con su exesposa, Paula Robles. Con la vuelta a la televisión argentina, con el fin de promocionar "Canta Conmigo Ahora", dio una entrevista acerca de la situación amorosa por la que pasa.

Mientras Guillermina Valdés se encuentra en el sur, Tinelli está pendiente de su expareja y madre de sus hijos. El mismo se refirió sobre la relación que tienen y el buen vínculo que pudo construir a través de los años.

Sobre Paula Robles, el presentador advirtió que no tenía ningún problema en pensar en volver con una exmujer. Lo cierto es que en este momento quiere estar solo y disfrutar de sus amores, que son sus hijos.

Tengo una excelente relación con Paula.

Fuente: (LAM)

El padre de Mica Tinelli confesó: "Es la mamá de Fran y Juani. Con mis ex tengo un excelente contacto. Con las tres gracias a Dios. Cuando algo se termina, ya fue. Aunque a veces uno puede volver. Siempre puede ser, por supuesto", agregó.

"A mis hijos siempre les explicamos que, como padres, estamos presentes. Hoy estuvimos con Guille en la psicopedagoga de Lolo. A Paula la invito a mi cumpleaños, ella al suyo. Incluso estando separados. Lo mismo con Sole Aquino. Imaginate que todo lo que vivimos con su trasplante", insistió.

Estoy feliz y agradecido.

Tinelli cerró afirmando que agradece a Dios por la segunda vuelta de tuerca que la vida le dio a Sole, sobre todo por sus hijas. "Casualmente, ahora está en México con Mica", señaló.